Rúbrica para la evaluación de un experimento (Herramienta pedagógica)

Busca en cnbGuatemala con Google

Nombre:
Fecha: Tema:
Categoría Investigador sobresaliente Buen investigador Investigador en proceso Investigador novato
Planteamiento del problema Identifica el problema y sus características especiales. Identifica el problema. Identifica una parte del problema. Identifica incorrectamente el problema.
Materiales Hace una lista de todos los materiales y equipos. Hace una lista de todos los materiales. Hace una lista incompleta de materiales. Elabora una lista incorrecta de materiales.
Hipótesis Predice todos los posibles factores y crea una nueva hipótesis. Predice la hipótesis. Predice algunos factores. No logra realizar una predicción.
Procedimientos Elabora una lista con todos los pasos y toma en cuenta los detalles. Elabora una lista con todos los pasos. Elabora una lista con algunos pasos. Elabora una lista incorrecta de pasos.
Resultados Presenta de forma escrita y gráfica los resultados. Presenta los resultados de forma organizada. Presenta los resultados de forma incompleta. Sus resultados son falsos o incorrectos.
Conclusiones Obtiene conclusiones correctas y crea nuevos conocimientos y nuevas hipótesis. Llega a conclusiones correctas. Llega a algunas conclusiones. No logra concluir ni aplicar a nuevas situaciones.
Observaciones











(Verificación:7319)