Bibliografía

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

  1. Asociación para el estudio y la investigación del protocolo universitario (26 de abril de2007). Técnicas de negociación: VI Encuentro de responsables de protocolo y relaciones institucionales de las universidades españolas. Universidad de Alicante. Obtenido de http://www.ua.es/es/congresos/protocolo/6encuentro/ponencias/docs/negociacion.
  2. Bolivar Botía, A. (2007). Pedagogía de la integración de los conocimientos de la enseñanza. Obtenido de http://www.ugr.es/~recfpro/rev123REC.
  3. Boqué Torremorell, M. C. (agosto de 2012). Mediación, arbitraje y demas vías de gestión de confl ictos en contextos educativos. Recuperado el 2012, de http://adide.org/revista/index.php?option=com_content&tas=view&id=67&Itemid=29
  4. Cervantes, T. M. (2005). Desarrollo Sostenible. UPC.
  5. Cummings, T. G. (2007). Desarrollo organizacional y cambio (Vol. 8a.). México.
  6. Flecha García, R. y. (s.f.). Las comunidades de aprendizaje: una propuesta por la igualdad dela educación. Obtenido de http://www.comunidadesdeaprendizaje.net/pdf/fl echa_puigvert_02.
  7. García Fernandez, N. (s.f.). Las comunidades de aprendizaje. Obtenido de http://www.um.es/ead/red/6/comunidades.
  8. Leiva Bonilla, J. C. (2007). Los emprendedores y la creación de empresas. Cartago, CostaRica: Tecnológica de Costa Rica.
  9. Modest Guijoan, J. M. (2000). Instrumentos para la gestión de la formación continua en criterios de calidad ISO 9000. Madrid, España: Díaz Santos. S.A.
  10. Paz, K. S. (s.f.). Hacia las comunidades de aprendizaje colaborativo. Obtenido de http://www.tec.url.edu.gt/boletin/URL_08_BAS02.
  11. Turbian, J. L. (2003). Apuntes, esquemas y ejemplos de participación comunitaria en la salud. Díaz de Santos S.A.
  12. Viveros, J. A. (2003). Liderazgo, comunicación efectiva y resolución de confl ictos. Santiago: Oficina Internacional del Trabajo.