Créditos

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google


USAID/Reforma Educativa en el Aula

Coaching para el liderazgo educativo

Autoría: Donald Wise, Ph.D., Universidad Estatal de California y Karen Avendaño, M.A., Universidad del Valle de Guatemala

Editor: Fernando Rubio


© Derechos reservados. Este material puede ser citado siempre que se indique la fuente y se utilice sin fines comerciales.

ISBN: 978-9929-596-77-1

Impreso en Guatemala en febrero de 2013

Este material ha sido elaborado bajo la Orden de Trabajo No. EDH-l-05-05-00033 de la Agenda de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Misión Guatemala (USAID/G), con Juárez y Asociados: proyecto USAID/Reforma Educativa en el Aula, y en apoyo al Convenio de donación de objetivo estratégico No. 520-0436.7,“Inversion Social: personas mas sanas y con mejor nivel de educación”.

Las opiniones expresadas por los autores no reflejan necesariamente los puntos de vista de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América.

Nota

La utilización de un lenguaje que no discrimine ni contenga sesgo de género es parte de las preocupaciones del proyecto USAID/Reforma Educativa en el Aula. En este documento se ha optado por usar el masculino genérico clásico, entendiendo que este incluye siempre a hombres y mujeres, niños y niñas.

USAID/Reforma Educativa en el Aula