Nivel de Educación Primaria - Dosificación del aprendizaje - Portada.jpg
Atención docentes de preprimaria. Ya pueden consultar la Dosificación del aprendizaje de la primera unidad del Nivel de Educación Preprimaria.
Nivel de Educación Primaria - Dosificación del aprendizaje - Portada.jpg
Atención docentes de preprimaria. Ya pueden consultar la Dosificación del aprendizaje de la primera unidad del Nivel de Educación Preprimaria.

Diferencia entre revisiones de «Usuario:AnkeY98593294»

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

m
m
Línea 1: Línea 1:
Soy clarividente natural, tarotista y conocedor en consejos de apego. Desde pequeña conozco las cartas del tarot y ayudo a las personas a ser más felices. He desarrollado mi don de videncia. <br><br>Siempre he sido consciente de este Cualidad y ha sido para mi una responsabilidad usarlo para hacer el bien y ayudar a los demás. Mi vida no ha sido comprensible porque es difícil crecer sabiendo y viendo cosas que el resto no ve y por eso lo oculté a los demás hasta mis veinte años. Fué entonces en el tiempo que comencé a estudiar el arte del Tarot y la Numerología, haciendo de ellos las herramientas, que adyacente a la chillido del que me necesita me permiten encontrar las claves para llegar a ver aquello que necesitan saber para adoptar bien. Desde entonces he utilizado mi vida a ayudar a todas aquellas personas que angustiadas y perdidas buscan soluciones a sus problemas, necesitan saber o encontrar el objetivo de sus propias vidas.
+
Soy mago natural, tarotista y conocedor en consejos de amor. Desde pequeña conozco las cartas del tarot y ayudo a las personas a ser más felices. He desarrollado mi don de videncia. <br><br>Siempre he sido consciente de este Capacidad y ha sido para mi una responsabilidad usarlo para hacer el bien y ayudar a los demás. Mi vida no ha sido confortable porque es difícil crecer sabiendo y viendo cosas que el resto no ve y por eso lo oculté a los demás hasta mis veinte años. Fué entonces en el tiempo que comencé a estudiar el arte del Tarot y la Numerología, haciendo de ellos las herramientas, que adjunto a la entrada del que me necesita me permiten encontrar las claves para llegar a ver aquello que necesitan saber para entresacar bien. Desde entonces he dedicado mi vida a ayudar a todas aquellas personas que angustiadas y perdidas buscan soluciones a sus problemas, necesitan saber o encontrar el objetivo de sus propias vidas.

Revisión del 04:46 10 feb 2018

Soy mago natural, tarotista y conocedor en consejos de amor. Desde pequeña conozco las cartas del tarot y ayudo a las personas a ser más felices. He desarrollado mi don de videncia.

Siempre he sido consciente de este Capacidad y ha sido para mi una responsabilidad usarlo para hacer el bien y ayudar a los demás. Mi vida no ha sido confortable porque es difícil crecer sabiendo y viendo cosas que el resto no ve y por eso lo oculté a los demás hasta mis veinte años. Fué entonces en el tiempo que comencé a estudiar el arte del Tarot y la Numerología, haciendo de ellos las herramientas, que adjunto a la entrada del que me necesita me permiten encontrar las claves para llegar a ver aquello que necesitan saber para entresacar bien. Desde entonces he dedicado mi vida a ayudar a todas aquellas personas que angustiadas y perdidas buscan soluciones a sus problemas, necesitan saber o encontrar el objetivo de sus propias vidas.