Nivel de Educación Primaria - Dosificación del aprendizaje - Portada.jpg
Atención docentes de preprimaria. Ya pueden consultar la Dosificación del aprendizaje de la primera unidad del Nivel de Educación Preprimaria.
Nivel de Educación Primaria - Dosificación del aprendizaje - Portada.jpg
Atención docentes de preprimaria. Ya pueden consultar la Dosificación del aprendizaje de la primera unidad del Nivel de Educación Preprimaria.

Diferencia entre revisiones de «Usuario:AnkeY98593294»

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

m
m
Línea 1: Línea 1:
Soy clarividente natural, tarotista y conocedor en consejos de apego. Desde pequeña conozco las cartas del tarot y ayudo a las personas a ser más felices. He desarrollado mi aptitud [http://tarot-vidente.com/ consulta de Esperanza Blanco] videncia. <br><br>Siempre he sido consciente de este Donación y ha sido para mi [http://www.radiocafestereo.nu/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=5912 consulta de Esperanza Blanco] una responsabilidad usarlo para hacer el bien y ayudar a los demás. Mi vida no ha sido comprensible porque es difícil crecer sabiendo y viendo cosas que el resto no ve y por eso lo oculté a los demás inclusive mis veinte años. Fué entonces cuando [http://tarot-vidente.com esperanza blanco] comencé a estudiar el arte [http://tarot-vidente.com/horoscopo-acuario Consulta de Tarot] del Tarot y la Numerología, haciendo de ellos las herramientas, que junto a la artículo del que me necesita me permiten encontrar las claves para llegar a ver aquello que necesitan saber para apartar bien. Desde entonces he dedicado mi vida a ayudar a todas aquellas personas que angustiadas y perdidas buscan soluciones a sus problemas, necesitan saber o encontrar el objetivo de sus propias vidas.
+
Soy clarividente natural, tarotista y conocedor en consejos de adoración. Desde pequeña conozco las cartas del tarot y ayudo a las personas a ser más felices. He desarrollado mi dádiva de videncia. <br><br>Siempre he sido consciente de este Aptitud y ha sido para mi una responsabilidad usarlo para hacer el bien y ayudar a los demás. Mi vida no ha sido comprensible porque es difícil crecer sabiendo y viendo cosas que el resto no ve y por eso lo oculté a los demás hasta mis veinte años. Fué entonces cuando comencé a estudiar el arte del Tarot y la Numerología, haciendo de ellos las herramientas, que anexo a la entrada del que me necesita me permiten encontrar las claves para llegar a ver aquello que necesitan saber para acotar bien. Desde entonces he empleado mi vida a ayudar a todas aquellas personas que angustiadas y perdidas buscan soluciones a sus problemas, necesitan saber o encontrar el objetivo de sus propias vidas.

Revisión del 16:28 9 feb 2018

Soy clarividente natural, tarotista y conocedor en consejos de adoración. Desde pequeña conozco las cartas del tarot y ayudo a las personas a ser más felices. He desarrollado mi dádiva de videncia.

Siempre he sido consciente de este Aptitud y ha sido para mi una responsabilidad usarlo para hacer el bien y ayudar a los demás. Mi vida no ha sido comprensible porque es difícil crecer sabiendo y viendo cosas que el resto no ve y por eso lo oculté a los demás hasta mis veinte años. Fué entonces cuando comencé a estudiar el arte del Tarot y la Numerología, haciendo de ellos las herramientas, que anexo a la entrada del que me necesita me permiten encontrar las claves para llegar a ver aquello que necesitan saber para acotar bien. Desde entonces he empleado mi vida a ayudar a todas aquellas personas que angustiadas y perdidas buscan soluciones a sus problemas, necesitan saber o encontrar el objetivo de sus propias vidas.