Información editorial

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Editor

Siemens Stiftung
Kaiserstrasse 16
80801 Múnich, Alemania
Tel.: +49 (0) 89 54 04 87-0
Fax: +49 (0) 89 54 04 87-440
[email protected]
www.siemens-stiftung.org

Autores

Burkhard Apell, Dieter Arnold, Georg Frie, Dr. Lutz Stäudel, Ulrich Mauch, Prof. Dr. Claudia Nerdel, Andreas Rathgeber, Prof. Dr. Rita Wodzinski

Coordinación técnica

Dr. Michael Huber

Asesoramiento pedagógico

LOKANDO AG

3.1 edición actualizada 2018

Logo Creative Commons BY SA grande

El contenido de esta carpeta de manuales se encuentra bajo licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Los términos y condiciones de la licencia los encuentra en https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode.

Somos una fundación sin ánimo de lucro creada para promover el desarrollo social sostenible. El acceso a los servicios básicos, una educación de calidad y una apuesta por la cultura como base de entendimiento en la sociedad, son condiciones necesarias para ello. En nuestros proyectos de ámbito internacional apoyamos a personas que afrontan los desafíos de nuestro tiempo de manera proactiva y responsable. Para ello, colaboramos con socios cooperantes en el desarrollo de programas y soluciones, y los implementamos conjuntamente. En este contexto juegan un papel fundamental la innovación tecnológica y social, así como la transparencia y la gestión orientada a resultados que constituyen la base de nuestras actuaciones.


© Siemens Stiftung 2016. Contenido licenciado bajo CC BY-SA 4.0 internacional