Créditos

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Créditos originales[editar | editar código]

Contenidos: María Luna Argudín

Supervisión del desarrollo: Ramón J. Macías Baltazar

Diseño y realización: José Daniel Patiño Macías

Los contenidos están basados en: Yolanda Argudín y María Luna Argudín, Procesos docentes I, II, III, México, Posgrado en Historiografía/ UAM-A/, 2007. (Edición limitada en CD).

La autora agradece a los miembros del Seminario Permanente de Historiografía por sus valiosos comentarios. Para la corrección de la parte relativa a enfoques educativos fueron fundamentales las sugerencias de Celso Garrido, Margarita Alegría y Bertha Lozano. El mismo posgrado y en particular su coordinadora, Silvia Pappe, permitieron llevar a cabo un pilotaje de este material en la Especialización en Historiografía, a quienes la autora expresa su profundo agradecimiento.

Este trabajo no hubiera sido posible sin el diligente compromiso institucional de Marcos Ulises Manríquez Vargas, quien apoyó la localización de fuentes bibliográficas, con agudos comentarios y en la captura de las sucesivas versiones.

La estrecha colaboración de Ramón Macías y de Daniel Patiño ha sido invaluable.

La responsabilidad de lo que se asienta en el original es de la autora.

Los comentarios y sugerencias pueden ser enviados a:

Contenidos – [email protected]
Diseño de la página interactiva original – [email protected]

Versión wiki[editar | editar código]

Se agradece la autorización de la autora para reproducir y adecuar aquí el contenido del sitio interactivo original. La responsabilidad de las discrepancias en esta versión con respecto al original es del editor de cnbGuatemala.org, a quien se puede contactar para cualquier pregunta o comentario sobre esta versión.

Crecimiento o aumento en el orden físico, intelectual o moral.