[ocultar]
Atención docentes de preprimaria. Ya pueden consultar la Dosificación del aprendizaje de la primera unidad del Nivel de Educación Preprimaria.
La humanidad y el medio ambiente
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google
La humanidad y el medio ambiente | |
---|---|
(Selecciona [Contraer] para reducir el recuadro, [Expandir] para ver contenido no mostrado). | |
Autor | Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación de Profesorado INTEF - Espana |
Área | Ciencias Naturales y Tecnología |
Nivel y/o grado | Primaria, Primaria 5to grado, Secundaria |
Competencia | |
Indicador | |
Saber declarativo | |
Tipo de licencia | Derechos reservados |
Formato | En línea; Para imprimir |
Responsable de curación | Recurso curado por medio del proyecto Curación de recursos digitales educativos para Maestros gracias al Alumni Engagement Innovation Fund, Departamento de Estado de los EEUU |
Localización | http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/4esobiologia/4quincena12/Contenidos/pdf_q12.pdf |
Por favor, califica el recurso solo si lo has revisado y/o o usado.
Descripción del recurso[editar | editar código]
El recurso hace un pequeno recorrido desde la historia ecológica de los seres humanos hasta llegar a la influencia del hombre en el medio ambiente.
El recurso ofrece información teórica, así como actividades prácticas para realizar con los estudiantes. El material permite la elaboración de organizadores gráficos, infografías, fichas informativas y periódicos murales, entre otros, para compartir con miembros de la comunidad.
Comentarios adicionales[editar | editar código]
Espacio vital en el que se desarrolla el ser humano. Conjunto de estímulos que condicionan al ser humano desde el momento mismo de su concepción.